Por favor ingresa tu usuario y dirección de correo Obtén una nueva contraseña
Regístrate
x

Llega el Festival de San Pancho 2018 en la Riviera Nayarit

00

Lo que una vez empezó como un festival de música, entre amigos realizado en el patio de la casa de un residente norteamericano, hoy en día, el Festival de Música de San Pancho ha crecido tanto hasta convertirse en uno de los principales eventos musicales de la región!

Conservando su entusiasmo musical y cumpliendo su decimoctavo año, el Festival continúa siendo gratuito para el público a través de la generosidad de los artistas, voluntarios, donaciones del público y amigos del festival.

Como en años anteriores, el Festival no solo presenta a muchos de los artistas talentosos de nuestra región, sino que también incluye artistas de toda la República Mexicana, los Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y América Latina. Así que, con la maravillosa

variedad de artistas y los diversos horarios, se brindará música continua, que estamos seguros que habrá algo para todos los gustos musicales.

El Festival siempre se lleva a cabo el último fin de semana de febrero. Este año esas fechas son el viernes, 23 de febrero, el sábado, 24 de febrero y el domingo 25 de febrero. La música comienza a las 5 p.m. y terminará a las 11 p.m. Publicaremos un calendario de actuaciones cada noche en el sitio web del festival: https://sanpanchomusicfestival.com, así como en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/sanpanchomusicfestival/. Visita el sitio web para obtener más detalles sobre los artistas intérpretes o ejecutantes y sus tiempos de ejecución.

El Festival tiene lugar en la Plaza del Sol, frente a la iglesia de San Pancho. Habrá venta de alimentos deliciosos en el lugar, opciones de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como una selección de artes y artesanías para apreciar y admirar indudablemente. Tendremos sillas disponibles, sin embargo, serán ofrecidas por orden de llegada, por lo que es muy recomendable traer tus propias sillas para que disfrutes con tu familia y amigos de una noche de buena música y diversión.

¡Nos dará mucho gusto verte ahi!

Etiquetas

0 comentarios sobre “Llega el Festival de San Pancho 2018 en la Riviera Nayarit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Conciertos

Lugares Recomendados

Eventos Pasados