Por favor ingresa tu usuario y dirección de correo Obtén una nueva contraseña
Regístrate
x

PLASTIKO en La Isla. Se prendieron con canciones como “Ambar”, “Bastón”, “Mondo Groovy”

00

POR JOSUÉ CABRERA “JOSHUABOOF”

Funcionando al 100%, La Isla ya celebra la navidad con un pino gigante y celebra su primer aniversario con la participación de la banda de ska, reggae y funk, PLASTIKO.

Parece que fue ayer cuando corría en redes sociales la noticia de un nuevo centro comercial en Puerto Vallarta. Un año después inició la construcción, de la que todo el que transitaba por el Boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura del Río Pitillal, miraba con expectativa y ansias por ver la obra terminada. Ahora ha pasado un año desde que, La Isla de Grupo GICSA, abriera sus puertas con apenas un 50% de sus espacios comerciales en funcionamiento. Actualmente, funcionando al 100%, ya celebran la navidad con un pino gigante y celebran su primer aniversario con la participación de la banda de ska, reggae y funk, PLASTIKO.

Fue a las 14:00 hrs del domingo 17 cuando Chicho y Akuaman, baterista y vocalista, respectivamente, respondieran en rueda de prensa a las dudas de los medios; en la que también estuvieron el director de entretenimiento de grupo GICSA, Miguel Rodríguez; así como la representante de mercadotecnia de La Isla en Puerto Vallarta, Claudia Hernández.

En un ameno ambiente, degustando de alimentos y bebidas, dentro de VIPS, los integrantes de PLASTIKO comentaron que están cerrando el año después de 60 fechas de gira con su más reciente producción “Con una pequeña ayuda de mis amigos” que está disponible en Spotify. Así mismo, promocionan un material tributo al músico jalisciense, Mike Laure, conocido por su aportación a la cumbia con temas como “La Rajita de Canela”, “La Cosecha de Mujeres”, o “Tiburón, Tiburón”. En dicha producción se cuenta con la participación de otras bandas tapatías como Rostros Ocultos, Sussie 4, Pito Pérez, Afro Brothers y Celestina; será PLASTIKO quienes interpreten “La Banda Borracha” transformando su versión original de cumbia a ska.

A las 19:00 hrs. en el teatro al aire libre de La Isla, comenzaron los primeros acordes de las guitarras, el impactante sonido de los metales, la energía de Akuaman y los redobles de Chicho, para poner a bailar a niños y adultos. Mientras interpretaban la canción “Bastón” el saxofonista deleitó los oídos de los asistentes mientras se pasaeaba entre ellos. Tampoco faltó un solo de batería y los riffs de guitarra. Uno de los momentos esperados y que tomó por sorpresa, fue la interpretación de “Changuito Reggae” donde especialmente llamó la atención de los niños.

Fueron cerca de mil personas coreando sus canciones. Gente sentada en las gradas, otros parados; otros más que cruzaban el anfiteatro. También hubo quien desde la comodidad de los restaurantes aledaños como Carlos and Charly´s, De santos o La Pancha, se prendieron con canciones como “Ambar”, “Bastón”, “Mondo Groovy”, entre otras.

Fueron 100 minutos de energía descargada en un ambiente navideño con un pino de navidad de fondo del escenario, en el marco del primer aniversario de La Isla Puerto Vallarta, Shopping Village, “el destino de tu diversión”.

Etiquetas

0 comentarios sobre “PLASTIKO en La Isla. Se prendieron con canciones como “Ambar”, “Bastón”, “Mondo Groovy””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Conciertos

Lugares Recomendados

Eventos Pasados