Por favor ingresa tu usuario y dirección de correo Obtén una nueva contraseña
Regístrate
x

Genitallica, con su característica mezcla de ritmos como el funk, ska y rock, hicieron fiesta que incluyó “slam”, gritos y diversión

00

POR: JOSUÉ CABRERA “JOSHUABOOF”

McCarthy´s abre su sucursal número 54 en el país y lo hace en Puerto Vallarta

El pasado viernes 15 de diciembre fue la apertura de McCarthy´s Irish Pub. Con una nueva alternativa para escuchar rock en vivo, comer snaks, alitas y cerveza, al estilo de un “pub” irlandés, McCarthy´s abre su sucursal número 54 en el país y lo hace en Puerto Vallarta. De acuerdo con su representante, Adal Pacheco, “en McCarthy´s venden experiencias al estilo de un pub irlandés; además de ser el mejor Pub nacional”.

Como parte de la inauguración, se presentó la banda regiomontana, Genitallica, con su característica mezcla de ritmos como el funk, ska y rock… quienes hicieron fiesta que incluyó  “slam”, gritos y diversión. Beno y Gallo, vocalistas de la banda, se encargaron de prender a los chavos y “chavorrucos” con su juego de voces. Con su guitarra, Antulio, hizo sus “riffs” que lograron la ovación de la juventud vallartense.

El clima sorprendió con lluvia en pleno diciembre, aunque no fue impedimento para asistir a una eufórica velada en una íntima presentación con los intérpretes de “No me molestes, ando borracho”.  Por su parte, Beno, aseguró que ésta presentación con el público del puerto, ha sido la mejor que han tenido.

Con un excelente sonido que permitía apreciar claramente las letras de las rolas, se pudieron cantar a todo pulmón “¿Qué fue lo que pasó?”, “No tengo amigos”, “Ya nada es igual”, entre otras. Para cerrar el concierto, Gallo, pidió a chicas sexys que subieran al escenario, donde mostraron sus cualidades al bailar, “Chiquitita”.

Durante el concierto, anunciaron que ya está a la venta su cerveza artesanal, que lleva el mismo nombre de la banda, en presentaciones de 12 y 24 chelas que incluyen su más reciente álbum “Bien Intenso”. Con éste último ya suman 5 cd´s y 16 años de trayectoria.

McCarthy´s es el apellido de su fundador, y con un extraordinario concierto, dieron inicio a su operación en Plaza Península. Contarán con exclusivas promociones,  cerveza, y alitas a tan sólo $4.90 c/u; rock en vivo con las mejores bandas locales, en amplias instalaciones del Irish Pub. Y por supuesto, acompañados  de Leprechaun, el representativo duende de la mitología irlandesa.

Etiquetas

0 comentarios sobre “Genitallica, con su característica mezcla de ritmos como el funk, ska y rock, hicieron fiesta que incluyó “slam”, gritos y diversión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Conciertos

Lugares Recomendados

Eventos Pasados