Por favor ingresa tu usuario y dirección de correo Obtén una nueva contraseña
Regístrate
x

Llega el Circo del Miedo a Puerto Vallarta

04

¡¡Por 1ra. Vez en Vallarta!!

CORTA TEMPORADA

A partir de este Jueves 09 de Noviembre ¡¡Te invitamos a ver el mejor espectáculo de miedo. Más de 80,000 MIL personas satisfechas en México.

Todos conocen el circo, pero muy pocos se atreven a conocer este nuevo e irrepetible circo de el miedo con una experiencia única e inolvidable.
Un nuevo proyecto en México enfocado únicamente al miedo con artistas internacionales de primer nivel en el Circo del Miedo estarás entrando a una nueva dimensión donde el miedo, la comedia y la fantasía se unen para darle  vida a tus más obscuros temores y tus mas terribles pesadillas con actos que te mantendrán al filo de tu butaca, efectos especiales y caracterizaciones que te dejaran con la boca abierta enmarcando la mezcla perfecta de gritos y risas…       

 

Sinopsis

Todos los niños han experimentado terrores nocturnos, todos conocemos el mito de el monstruo del closet, el fantasma bajo la cama o los juguetes que por las noches cobran vida pero…. y si te dijeran que todo eso es cierto?

Nadie lo sabe mejor que Isabella, quien pasa las noches en vela entre llantos y oraciones deseando que los seres que la atormentan se vayan para siempre pues ya no esta tan segura que las cosas que le pasan por la noche sean solo pesadillas o producto de su imaginación.

Entre rezos, comienza a escuchar las voces de estos espectros que se manifiestan y comienzan a incitarla a cruzar el umbral que la llevara a otras dimensiones, dimensiones en las que se encuentran sus anhelos y peores pesadillas.

Si desea liberarse para siempre de los espíritus que la acechan por las noches deberá cruzar exitosamente por todo este inframundo aunque el riesgo esta en que podría perderse en este, y perder su alma para siempre en el intento.

En este mundo alterno Isabella conocerá a un ente Onyx, quien es la conexión entre el mundo real y el mundo de las pesadillas, Perséfone, mitad demonio mitad fauno quien hará hasta lo imposible para lograr que Isabella se adentre cada vez mas en este limbo y obtener su alma.

Perséfone le entrega una cajita musical con la que invocara a Chuzalongo, súcubo con disfraz de payaso, para que este la guie en su camino por el inframundo cada vez que se sienta perdida y desee continuar adentrándose en este paraje donde sus peores pesadillas cobran vida ante sus ojos.

Una advertencia habrán de hacerle a todo aquel que cruce el umbral, vigila tus pensamientos, ten cuidado con lo deseas y por sobre todas las cosas no debes temer, ya que este mundo se alimenta de tu imaginación, de tus miedos y cualquier deseo, cualquier pensamiento que cruce por tu mente se materializara ante tus ojos… para bien o para mal.

…te atreves a cruzar el Umbral?

 

BOLETOS y PRECIOS: 

 �Luneta $ 275       Preferente $ 385     Palcos V.I.P $ 2100 (4 personas)

30% DE DESCUENTO EN PREVENTA EN TODAS LAS LOCALIDADES HASTA EL DÍA MIERCOLES 06 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HRS.

HORARIOS DE TAQUILLA: 12:00 a 21:00 Hrs.

 

FUNCIONES:

LUNES A VIERNES 8:45 PM  SÁBADO y DOMINGO 6:00 PM Y 8:45 PM

 

UBICADOS EN:

EXPLANADA DEL HOTEL PUERTO DE LUNA FRENTE A LA SANTA

 

UBICADOS EN:

Tel. 01 447 480 85 10 / www.circodelmiedo.com

0 comentarios sobre “Llega el Circo del Miedo a Puerto Vallarta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Conciertos

Lugares Recomendados

Eventos Pasados