Por favor ingresa tu usuario y dirección de correo Obtén una nueva contraseña
Regístrate
x

INESPERADA CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DE DVCIO

00

POR JOSUÉ CABRERA “JOSHUABOOF” 06 OCTUBRE 2017

La persona contratada para gestionar los permisos y trámites, simplemente no cumplió

A trece días de la presentación de la banda española, Dvcio, el representante de la agencia organizadora, Show Nix México y Makers, Alonso Fernández, dio aviso a los medios de comunicación la inesperada cancelación del concierto que daría la agrupación en el centro de convenciones.

En entrevista telefónica para Vallarta es Música, comentó la causa ajena a Dvicio y a la agencia; dado que la persona contratada para gestionar los permisos y trámites con la autoridad municipal, simplemente no cumplió con su trabajo, toda vez que tenía el compromiso de contar con todos los requerimientos un mes antes del concierto y es el momento que no se cuenta con ellos.
Fernández, mencionó estar contento con la respuesta de los fans quienes compraron sus entradas y lamenta tal cancelación; sin embargo, agregó que pueden acudir por su reembolso al lugar donde fueron adquiridas. Además dijo estar agradecido con los medios de comunicación quienes mostraron gran interés y apoyo en la difusión.

Así mismo, se espera seguir con el plan de traer a Dvcio en un futuro no muy lejano. Cabe señalar que Show Nix México y Makers, también trabajan con el Tour de Hombres G y Enanitos Verdes, quienes se presentarán en Querétaro, por lo que se analiza la posibilidad de traerlos a Puerto Vallarta.

0 comentarios sobre “INESPERADA CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DE DVCIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Conciertos

Lugares Recomendados

Eventos Pasados