Por favor ingresa tu usuario y dirección de correo Obtén una nueva contraseña
Regístrate
x

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL CONCIERTO DE LA BANDA ESPAÑOLA, DVCIO, EN PUERTO VALLARTA

10

POR JOSUÉ CABRERA “JOSHUABOOF”

Las entradas van desde los 600 pesos en acceso general

 

Comienza la cuenta regresiva para el concierto de la banda española, Dvcio, en el marco de su “Tour Casi Humanos” que se realizará en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, el próximo 19 de Octubre; así lo confirmó Rodrigo Ochoa, representante de Show Nix México y Makers, agencias organizadoras del evento, durante rueda de prensa en La Vaca Argentina.

 

Los puntos de venta serán a partir del 19 de septiembre en Guayaberas en Galerías Vallarta y en el hotel Fiesta Inn; y quince días antes del concierto, se abrirán las taquillas del centro de convenciones para adquirir las entradas que van desde los 600 pesos en acceso general, 935 pesos en sección plata, 1155 pesos en la sección oro y 1375 en sección VIP; en ésta última incluye CD de cortesía. Así mismo, ya se pueden adquirir las entradas en la página www.superboletos.com donde los miércoles es de 2X1.

 

Dvicio es una banda madrileña de pop rock, integrada por por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. Se dieron a conocer con un video casero subido a YouTube del tema “Enamórate” que fue grabado en un coche, con un celular. Firmaron en 2013 con Sony Music y en el 2014 salió al mercado su primer sencillo, “Paraíso”. Tras el éxito obtenido, en el 2015 viajaron a México para grabar un segundo álbum. En Noviembre del 2016 tuvieron la fortuna de entregar un Grammy póstumo al Divo de Juárez, Juan Gabriel. Actualmente, ya se puede escuchar su tercer álbum, “Qué Tienes Tú”, del que se desprende el sencillo que da nombre a su actual gira, “Casi Humanos”.

 

Se estima un aforo de 3 mil personas, por lo que ya se cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias que incluye ambulancia y personal de seguridad privada para disfrutar de casi dos horas del rock pop de la banda de Rivas Vaciamadrid, Madrid. Las puertas del centro de convenciones serán abiertas, aproximadamente, dos horas antes, para dar inicio a las 9 de la noche.

 

Éste concierto es familiar donde podrán asistir menores de edad. Y para las “Dviciosas” (fans de la banda) habrá boletos de cortesía y Meet and Greet que podrán ganarse con Vallarta es Música, por lo que deberán estar al pendiente de nuestras redes sociales para conocer la dinámica y estar cerca de DVICIO.

 

POR JOSUÉ CABRERA “JOSHUABOOF”
https://www.facebook.com/Joshuaboof-318741208503735/

Etiquetas

0 comentarios sobre “COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL CONCIERTO DE LA BANDA ESPAÑOLA, DVCIO, EN PUERTO VALLARTA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Conciertos

Lugares Recomendados

Eventos Pasados